José Alí Meza es jugador del Oriente Petrolero de la primera división del fútbol boliviano desde mediados de 2016 y desde entonces se ha convertido en un jugador clave del equipo de Oruro, sobretodo en la temporada 2017 en la que fue goleador del club y ayudó para que alcanzará la clasificación a la Copa Libertadores.

Alí Meza, considero como la máxima figura de Oriente para la temporada 2018, se rumora que está en la mira del Club Bolívar de La Paz y ante eso salió la directiva del club petrolero a ponerle precio a una posible salida del venezolano. "Hay que dejar en claro que Alí Meza no tiene cláusula de rescisión y si un club del país lo quiere contratar, tiene que pagar $us 2.000.000 a Oriente”, declaró Mario Flores, director deportivo del equipo.

Pero no solo eso, el entrenador argentino Nestor Clausen, actual DT de Oriente, aseguró a un grupo de fanáticos que le preguntaron sobre el tema que si Meza se va del club, él también lo haría, porque el delantero guayanés es pieza clave para lograr los objetivos planteados por la institución.

Aún Bolívar no se ha manifestado en el tema de José Alí Meza, sin embargo desde La Paz aseguran que es el club que podría hacerse con los servicios del ex Deportivo Táchira en caso de que sean ciertos los rumores de un interés del club pacino.

De momento, Meza está en recuperación de una lesión que lo aqueja y se espera que esté en óptimas condiciones para el 22 de enero, cuando Oriente Petrolero debute en la Copa Libertadores en casa ante Universitario de Deportes de la primera división de Perú.

Además de la noticia de Meza, hoy el club The Strongest de La Paz, club que fue dirigido por los dos hermanos Farías, anunció la contratación de Cristian "Chispa" Novoa proveniente del Carabobo FC, equipo en el que viene de anotar 11 goles en el 2017. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastian Soto Fernandez
Comunicación social. Fútbol como línea de vida y hasta aquí me ha llevado.