Dani Hernández llegó al CD Tenerife para la temporada 2015-2016 proveniente del Asteras Tripoli de la liga griega y desde su llegada se ha convertido en una pieza importante del club isleño, en el cual ha disputado 119 partidos desde su arribo, con el cual acaba de renovar su contrato por dos años más.

Hernández, recientemente nombrado mejor jugador del equipo en la temporada 2016-2017 por la Asociación de Antiguos Futbolistas del CD Tenerife, admitió que estaba feliz de poder renovar con el club en el que se crió. "Estoy muy feliz por poder estar aquí dos años más, intentando poner mi granito de arena y que así el equipo cumpla sus objetivos”, aseguró el meta criollo.

En los más recientes partidos del club tinerfeño por la segunda división de España el meta caraqueño había sido relegado a la suplencia y reconoció que el principal culpable de haber perdido el puesto era él mismo. "Por suerte, fueron tres semanas. Nunca me he sentido ni titular ni suplente, lo que trato es apretar para tener otra oportunidad y lo que quiero es tratar de ayudar al equipo, si es desde el campo mejor", dijo Hernández.

De momento en la Liga 123 el CD Tenerife se ubica en el lugar número 11 de la tabla, fuera de los puestos del Playoff de ascenso, sin embargo el portero aseguro que el equipo tiene "mimbres" para realizar una buena temporada pero que deben tener mucho sacrificio "para que esa calidad se quede refrendada en los partidos".

“Ojalá empecemos a sacar ese carácter y esa rabia, y sumemos el mayor número de puntos posibles. Necesitábamos ganar, el día del Cádiz era importante no perder ante uno de los rivales de arriba y contra Albacete, tal y como se puso el partido, el equipo sacó carácter",comentó el guardameta con respecto a los últimos partidos del club.

Para finalizar, Hernández declaró que todo es mejor cuando el equipo gana porque para ello trabajan durante la semana y que se puede dar por satisfecho cuando se consiguen los tres puntos. "El fútbol, a los pocos días, te vuelve a brindar otra oportunidad. Lo que se disfrutó del partido ya está y toca pensar en el siguiente, día a día. Esa es nuestra filosofía y la que esperemos que nos lleve al éxito”, sentenció.