El Zulia FC sigue sumando piezas al equipo que dirigirá Carlos Fabián Maldonado en la temporada 2018 y la más reciente incorporación es Frank Felstcher, delantero suizo venezolano de 29 años de edad que se desarrolló toda su carrera en el fútbol europeo y que fue seleccionado por Cesar Farías para vestir la camiseta de la Vinotinto durante el Premundial 2014.

Felstcher viene de seis meses de inactividad luego de estar sin equipo tras jugar el primer semestre del año pasado en el Debrecen de la primera división de Hungría, en el cual pudo disputar 12 partidos y 10 de ellos como titular. "La Flecha" jugará por primera vez en su carrera en el fútbol venezolano y aseguró que siempre había sido un sueño jugar en territorio criollo.

“Yo digo: ‘el tiempo de Dios es perfecto’, tuve oportunidad en otras ocasiones, incluso con el Zulia FC el año pasado, pero ese no era el momento, éste lo es, por lo que estoy feliz de haber dado este paso”, comentó el ex Grasshoppers, quien marcó dos goles en su etapa con la Vinotinto.

Foto: AP
Foto: AP

El nacido en Suiza aseguró que se adaptará rápido a pesar de las diferencias climáticas y se mostró seguro que el conjunto petrolero tendrá un gran año 2018, para el cual espera sumarse lo más pronto posible a la pretemporada que realiza el club de la mano de Maldonado y su cuerpo técnico.

Feltscher afirmó que lo único que lo inquieta poder tomar rápido su nivel futbolístico tras tanto tiempo sin jugar. "Físicamente estoy bien porque he estado entrenando con un preparador personal, y aunque no es igual, ya quiero llegar para sumarme con mis compañeros”, expresó el nuevo fichaje negriazul.

A su vez, Manuel De Oliveira, vicepresidente ejecutivo del Zulia FC, valoró el fichaje de Feltscher y aseguró que llena de orgullo al club que el internacional venezolano haya elegido la institución para debutar en el fútbol criollo. “Zulia Fútbol Club le ha brindado todas las condiciones al jugador para que venga y ponga de manifiesto ese talante ofensivo que tiene y que seguramente nos llevará a lo que queremos", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastian Soto Fernandez
Comunicación social. Fútbol como línea de vida y hasta aquí me ha llevado.