Cuando todo parecía acomodarse en la vida futbolística de Adalberto Peñaranda, las lesiones volvieron y todo comenzó a complicarse de nuevo.

El atacante del Málaga Club de Fútbol de la Primera División del balompié español sufrió una lesión de grado dos en los isquiotibiales se su pierna izquierda, de acuerdo a la información compartida por su club, y se perderá aproximadamente un mes más de competencia.

Málaga CF es una enfermería

Peñaranda tuvo que salir del terreno de juego durante un amistoso en que los andaluces disputaban a puerta cerrada contra el Lausana de la primera división de Suiza el pasado miércoles 17 de enero.

Tras someterse a múltiples pruebas médicas en la entidad malagueña, el nacido en El Vigía se perderá posiblemente cuatro encuentros por el campeonato domestico: visita al Eibar (22/01) y a Las Palmas (05-02) y cuando reciban al Girona y al Atlético de Madrid del argentino Diego Pablo Simeone.

Málaga Club de Fútbol se ubica en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos, igualados con Las Palmas pero con una mejor diferencia de gol, y a siete puntos de la zona de salvación. Un equipo individualmente interesante pero que todavía no ha conseguido levantar.

Peñaranda ha disputado 13 partidos está temporada y no ha conseguid anotar ningún gol. Números preocupantes para un jugador que ya sabe lo que es marcar la diferencia en un equipo que pelea por salvarse. Con la llegada de José Manuel González, en sustitución de Michel en el banquillo, el jugador vinotinto se reencontró con uno de los entrenadores que disfrutó del mejor rendimiento cuando lo dirigido en el Granada Club de Fútbol en Primera División en el año 2016

Miguel Torres, Juan Carlos, Chory Castro, Manuel Iturra y Diego Rolán son otros de los nombres del Málaga CF que están lesionados. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Parra Peña
Redactor y analista de fútbol venezolano e internacional Contacto: [email protected]