La Selección Nacional de Venezuela sub-20 comenzó la segunda semana de trabajo del noveno módulo de trabajo que se realiza en Medelllín, convocado por Rafael Dudamel, con un importante triunfo 4-1 ante su similar del Atlético Nacional en lo que es el inicio de los partidos amistosos en el 2018.

El jugador del Portuguesa FC, Pablo Bonilla, aseguró que desde que recibió la primera convocatoria a la selección sub-20 por parte de Rafael Dudamel, ha tenido los objetivos claros, los cuales pasan por permanecer en el grupo en la mayoría de los módulos. "Si es posible, en todo lo que vendría, porque en lo personal son cosas muy buenas, positivas y que al final ayudan en la carrera profesional como futbolista", expresó.

El lateral derecho expresó que la continuidad en el equipo Pentacampeón, jugó más de 2800 minutos en la temporada pasada con el Portuguesa FC en la primera división, le ha servido mucho para entrar en la órbita del equipo nacional. "La continuidad en mi club ha sido de gran ayuda para recibir los llamados a los módulos por parte del profesor, la continuidad me ha dado herramientas claras para hoy estar aquí y demostrar mi talento”, dijo el oriundo del estado Portuguesa.

“Es distinto, porque el ritmo de juego acá en Colombia y en diferentes partes del Mundo es diferente al de Venezuela, un ritmo muy dinámico, muy distinto", analizó Bonilla sobre el módulo de trabajo que vienen realizando en suelo colombiano y que sirve de preparación para próximas competencias.

Además, Bonilla indicó que las aspiraciones del grupo de jugadores pasan por ir al Sudamericano con la intención de no solo conseguir el cupo al Mundial, sino también llevarse el título del continente en su categoría. "Así poder superar cosas importantes que realizaron camadas anteriores a nosotros, seguir nuestro rumbo y nuestro objetivos trazados”, finalizó.