El Deportivo Lara empezó la pretemporada para encarar el torneo apertura 2018 del fútbol venezolano con la estela de ser el campeón del torneo clausura pasado y de tener uno de los conjuntos más completos del balompié nacional, comenzado su andar en el torneo con un importante triunfo 3-2 ante el Atlético Venezuela en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Uno de los anotadores del conjunto larense fue Jesús "Patoncito" González, quien comentó al terminar el partido que todos estaban muy contentos por haber conseguido los tres puntos y que es muy importante porque el grupo viene con la carga de una pretemporada. "Logramos el primer objetivo del torneo", añadió "Patoncito".

El Deportivo Lara tenía una ventaja de 3-0 y en los últimos embates del compromiso el marcador terminó en un 3-2, sobre esto el ex jugador del Zulia FC analizó que los trabajos de la pretemporada pegaron en los últimos minutos pero que con el correr de los partidos irá pasando. "Sabemos que se trabajó para todo el torneo, no para un partido, seguiremos trabajando para seguir sumando de a tres", completó.

“Si en lo grupal se da también se empezará a dar en lo individual, mientras estemos ganando todos vamos a salir contentos y felices, siempre ayudará mucho en la gestión personal de cada uno", consideró González, quien ahora tendrá mayor responsabilidad ofensiva en el conjunto que dirige Leo González tras la salida del argentino Lucas Gómez.

“Pasamos la página rápidamente, descansamos el domingo y a partir del lunes empezar a trabajar enfocados en el Zamora FC", culminó el delantero zuliano. El equipo larense demostró un buen juego colectivo y superioridad por muchos momentos ante el Atético Venezuela, lo que será importante que mantenga de cara a la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, donde compartirá grupo con Millonarios FC de Colombia, Independiente de Argentina y Corinthians FC de Brasil.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastian Soto Fernandez
Comunicación social. Fútbol como línea de vida y hasta aquí me ha llevado.