El Zamora FC que dirige Alí Cañas armó un proyectó con muchos jugadores jóvenes, con talento y mucho futuro, lo que quedó demostrado en el primer partido del torneo apertura 2018 cuando vencieron en Puerto La Cruz al Deportivo La Guaira con dos anotaciones del juvenil Danny Pérez, curiosamente cedido por el equipo del litoral.

Pérez cumplió la inexorable "Ley del Ex" ante el Deportivo La Guaira al marcar dos tantos que significaron el triunfo del Zamora FC y el juvenil comentó está muy contento y que anotar dos goles en su primer partido es una gran motivación.  "Yo venía mentalizado en ganar, eso se logró y ahora nos toca seguir sumando", añadió Pérez.

“Me sorprendió enfrentar a mi ex equipo, trabajé mucho para hacerlo de la mejor manera, era todo o nada. Ellos tuvieron sus oportunidades, luego nosotros las nuestras, sabíamos que haciendo menos errores y más aciertos, lograríamos ganar el partido", declaró el delantero, quien sigue siendo ficha del Deportivo La Guaira y que está a préstamo en la "Furia Llanera".

Alí Cañas es el entrenador de este grupo de jugadores jóvenes y desde el primer momento le dio la confianza a Pérez de estar entre los titulares, misma que el dorsal "30" pagó dos goles en su estreno. El jugador de la Vinotinto sub-20 añadió que Cañas le ha dado confianza ha todo el grupo y que es una gran persona, con mucho conocimiento. "Asumo esto con mucha responsabilidad, quiero salir al exterior y dejar un nombre aquí en el Zamora FC", sentenció.

El delantero llanero ha dejado de asistir a los últimos módulos de trabajo de la selección nacional sub-20 y aclaró que es muy importante que vea minutos en el Zamora FC porque "sola así tendré una oportunidad en la selección". "El Club y la Vinotinto es un trabajo que va de la mano, si estoy bien aquí, seguramente estaré allá", culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastian Soto Fernandez
Comunicación social. Fútbol como línea de vida y hasta aquí me ha llevado.