Ya a pocos días de que comience el Apertura 2016, Leiton Jiménez, defensor de los Rojinegros del Atlas se dice estar preparado y motivado para afrontar el venidero torneo, uno muy importante para la historia del club.

Muy contento de estar en Atlas, ya conocía al cuerpo técnico, es un grupo maravilloso y con mucha gente de cantera, será un torneo especial, confiamos en los jugadores que conforman el plantel, pues son jóvenes con talento y muchas ganas de triunfar”.

El central colombiano habló de la grata experiencia que ha vivido con el recibimiento de ‘La Fiel’, la cual, lo ha recibido bien, y por supuesto, se siente comprometido a dar resultados para ellos, pues sabe que como apoyan, también reclaman.

Es una hinchada muy apasionada, que te recibe con los brazos abiertos, pero como lo dices también exige, y quieren resultados, por ello nosotros nos vamos a esforzar para darles resultados a ellos, y que nos sigan mostrando el cariño que hay”, declaró el número 3 de los Zorros.

Además de él, Jaine Barreiro es nuevo en el equipo, pero también en el fútbol mexicano, y ahora será su compañero en la zaga rojinegra, del que habló buenas cosas, tanto en su manera de jugar, como en la forma en que se complementas ambos cafetaleros.

Es un gran jugador, fuerte y rápido, que va bien por arriba, nos hemos entendido y nos sabemos complementar, desde que estamos en la pretemporada, y lo debemos de seguir mostrando durante el torneo, y sí nos mantenemos de esta forma, creo que vamos a ser de las mejores defensivas del torneo”.

Leiton Jiménez es uno de los defensores más experimentados y rentables en el fútbol mexicano, y ahora con Atlas viene con madurez, para afrontar un nuevo reto en su carrera como profesional.