Los Leones de Yucatán se encuentran en la parte final de su preparación de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol; en lo que va de su pretemporada, la novena yucateca ha tenido 15 juegos de exhibición con un saldo de: 13 triunfos y 2 derrotas.

Su penúltimo juego de los melenudos fue ante Tigres de Quintana Roo, en donde los venció por 4 carreras a 3 en tierras caribeñas, desde el inicio Leones se fue al frente en el marcador, se disputó un duelo reñido que al final conquistaron la victoria ante la novena bengalí.

Tras encontrarse en la recta final de su pretemporada, el nuevo manager de los Leones de Yucatán, Roberto 'Chapo' Vizcarra, quien posee tres títulos en la Liga Mexicana de Béisbol, platicó con los micrófonos de VAVEL México, en donde se dijo contento por su llegada a los melenudos para encarar la temporada 2018.

"Muy contento de ser parte de este gran equipo, en los ultimo años ha sido un equipo protagonista en la liga y estoy muy contento por la oportunidad que me da la directiva  de ser su manager".

Asimismo, se le cuestionó al manager cuál es el sentimiento que le trae al enfrentar a su ex equipo a los Tigres de Quintana Roo en juego de preparación: "Normal es un juego más en mi carrera, respetando a ellos, varios fueron mis compañeros y los dirigí, ahora nos toca estar de este lado".

Por otra parte, 'Chapo' Vizcarra destacó el gran trabajo que está haciendo su equipo en la pretemporada donde ha conquistado trece victorias.

"Hemos jugado un buen béisbol, a pesar que son juegos de pretemporada, se les transmite al equipo a ser ganadores y gracias a Dios los resultados se han dado, 13 ganados y 2 perdidos, esto nos da un buen parámetro para llegar de la mejor manera a la temporada".

Finalmente, el manager de los melenudos externó que irán  con todo para buscar el título de la Liga Mexicana de Beisbol 2018.

"Nos vemos campeón, eso es lo que vamos a demostrar en la liga, tenemos que tener la mente positiva, la directiva ha hecho un gran trabajo haciendo buenas contrataciones, tanto extranjeros como nacional, las expectativas son muy altas para buscar el título".

Los Leones de Yucatán disputarán un juego más ante Tigres de Quintana Roo en tierras yucatecas, para así finalizar su pretemporada y enfilarse rumbo a la temporada que dará comienzo este 22 de marzo del presente año.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian  Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.