Con el roster listo para la serie inaugural, los Bravos de León intensifican su preparación para su debut en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La lista está integrada 30 jugadores, que incluye a siete elementos extranjeros.

El cuerpo técnico estará encabezado por el mánager Luis Carlos Rivera, mientras que Leonardo Rodríguez será coach de banca. Gilberto Rondón fungirá como coach de pitcheo, Julio César Miranda en el bullpen y Randall Simon se encargará del bateo. Noe Muñoz será el coach de primera base y Roberto Pérez estará en la tercera.

Los receptores disponibles serán Omar Rentería y Marco Vinicio de Jesús Chicuate. Como infielders estarán Dan Johnson, Refugio Cervantes, Niko Vasquez, Miguel Torrero, Brandon Macías, Amadeo Zazueta y Luis Fernando Medina. En los jardines podrán disponer de Eduardo Arredondo, Daniel Cornejo, Félix Pie, Quincy Latimore y Cedric Hunter.

El staff de pitcheo quedó conformado por Dustin Crenshaw, Ángel Castro, Orlando Lara, Alejandro Soto, Bryan Evans, Marco Quevedo, Luis Ignacio Ayala, Fredy Quintero, Fernando Villalobos, Hugo Gutiérrez, Andrew Gutiérrez, Eder Llamas, Edgar Acosta, Marco Ramírez, Rogelio Martínez y Jesús Sánchez.

La pretemporada de Bravos finalizará este jueves, el arranque del entrenamiento será a las 10:00 horas. La tropa comandada por Luis Carlos Rivera tendrá su primer compromiso el próximo viernes 23 de marzo, debutarán en casa ante Guerreros de Oaxaca. La ceremonia inaugural está programada a iniciar a las 19:30 horas, al concluir, se pondrá en marcha el duelo.