Los Bravos de León continúan con su preparación de cara al regreso al diamante en la temporada próxima, es por eso que trabajan con intensidad en el Estadio de los Charros de Jalisco con distintos peloteros. Uno de ellos es Luis Ignacio Ayala, quien es consciente del compromiso que tiene con el equipo leonés y que asegura está enfocado en mejorar notablemente su acondicionamiento físico.

“He estado inactivo y eso afecta después de estar de tener mucha actividad en los últimos años, ya que el cuerpo lo reciente. Pero afortunadamente en estos momentos me siento muy bien y estoy trabajando para poner en condiciones mis brazos y piernas”, aseguró.

A sabiendas que será dura la competencia para ganarse un lugar, primero en Bravos, y segundo entre la afición, que es muy cálida pero a la vez exigente en la fortaleza, el apodado ‘Chicote’ fue claro al destacar que la preparación es clave para que posteriormente las alegrías puedan entregárselas a su fiel afición, que seguramente hará buenas entradas en el Domingo Santana.

Es muy importante el entrenamiento, una pretemporada se tiene que aprovechar al cien por ciento, el cuerpo lo acepta positivamente, para poder estar listo en condiciones de lanzar la bola”, expresó.

'Chicote' Ayala: "Bravos tiene muy buena base de extranjeros"

Finalmente Ayala advirtió que para este año la novena leonesa “dará mucho de qué hablar, tienen una muy buena base de extranjeros, aunado a los mexicanos y todos pueden hacer el trabajo, tomando en cuenta también la buena disposición y actitud que han tomado todos los involucrados para los distintos trabajos, además del alto grado de responsabilidad que han mostrado.

En su paso por el béisbol de Grandes Ligas, el sinaloense jugó con los Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Mellizos de Minnesota, Marlins de Florida, Yanquis de Nueva York, Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta. Dejó marca de 38-47, pero con 3.34 de efectividad, en 534 juegos como relevista, 19 salvamentos, 554.1 entradas de trabajo, 233 carreras, 139 bases a cambio, además de recetar 367 ponches.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]