Hay motivación en los Bravos de León de cara a comenzar con la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, los entrenamientos continúan y los esfuerzos incrementan a la par. Uno de los elementos que mayormente lo ha demostrado es el lanzador Orlando Lara, quien entre otras cosas, ha quedado bastante conforme con la organización que han tenido durante esta pretemporada realizada en el Estadio de Charros de Jalisco.

“Es buen conjunto, conozco a varios compañeros, me han recibido muy bien, estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados. Venía de una lesión, pero ya me recuperé, estoy en perfectas condiciones para lo que necesite el equipo”, resaltó.

En ese mismo sentido, Lara aseguró, en plena preparación, que los Bravos aspiran a llegar lejos en la campaña, pues el deseo máximo de todos los integrantes de la institución, desde arriba hasta abajo del organigrama, es superar lo realizado en la campaña anterior que sirvió para marcar su regreso al diamante profesional luego de muchos años.

“Este año aspiramos a llegar lejos, la campaña anterior, que fue el primer año de la franquicia, se hicieron bien las cosas y ahora se han hecho buenas contrataciones. Tanto directiva, como cuerpo técnico han estado al pendiente de todos los detalles”, agregó.

Finalmente resaltó que la lucha personal que tiene es consigo mismo, la exigencia se la va incrementando día con día, pues su objetivo es ganarse un lugar en la rotación y dar buenas actuaciones en el montículo. Por otro lado, cabe decir que la novena leonesa sostuvo un interescuadras este jueves bajo la supervisión del Director Deportivo, Gabriel Low.