Yankees ya encontró el relevo de Jeter
(Imagen vía: Agencias)

Yankees ya encontró el relevo de Jeter

La novena más ganadora de las Grandes Ligas anunció la incorporación del infielder Didi Gregorius

estebanarreola
Esteban Arreola Sainz

Los Yankees de Nueva York anunciaron la incorporación de Didi Gregorius, quien viene a cubrir el campo corto, luego del retiro deportivo del emblemático Derek Jeter. El jugador de 24 años, proveniente de los Diamondbacks de Arizona, suma 191 juegos disputados en tres años en el mejor béisbol del mundo.

El infielder nacido en Ámsterdam, Holanda, debutó en la Gran Carpa en el 2012 con los Rojos de Cincinnati, al año siguiente pasaría al equipo de Arizona, en el que vería acción en 183 encuentros durante dos temporadas.

Su último año dejó grandes dudas a la dirigencia de los Diamondbacks, pues las lesiones se hicieron presentes de forma continua. En el 2014, Didi bateó para .266, con seis cuadrangulares y 27 carreras impulsadas en 80 partidos. 

En entrevista para ESPN, el gerente gerenal de los Mulos, Brian Cashman, mencionó que Gregorius no será la única contratación, pues el equipo está debilitado en algunas posiciones. "Eso significa que estoy abierto a muchas más formas de resolver nuestros problemas y mejorar el equipo", reiteró.

VAVEL Logo