Los acereros de Monclova siguen reforzando su plantilla, de cara a la temporada 2015 y ahora, han anunciado de manera oficial el regreso del jugador norteamericano James Simmons a su plantilla, pelotero que, en el 2013 había vestido ya la casaca de los azules.

El norteamericano originario de Irving, Texas vuelve al equipo de la Furia Azul, mismo con el que logró ganarse a la afición y a propios dirigentes, con las buenas actuaciones que ofrecía partido tras partido, en la temporada del 2013.

Tras haber militado en la temporada del año pasado, 2014, Simmons vuelve con los de Monclova para cubrir la posición del centerfield, aunque dentro del Line Up sería utilizado como tercero o quinto bat, dadas las condiciones de juego que posee y las características que tiene, entre las que destaca la gran velocidad en los senderos y ahora, se suma el factor experiencia.

Tras haberse consumado el fichaje, se confirmó que el pelotero estadounidense reportará con el equipo al iniciar los entrenamientos de pretemporada, que se llevarán a cabo en la ciudad de León, Guanajuato a partir del 1 de marzo.