Anuncian Pericos su calendario para la pretemporada

La novena verde buscará repetir el campeonato de la Zona Sur.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña
Anuncian Pericos su calendario para la pretemporada

Este martes, la directiva de los Pericos de Puebla anunció el calendario oficial para la pretemporada de la novena emplumada de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La pretemporada constará de tres etapas, la primera comenzó este lunes en el Parque de los Hermanos Serdán, misma que concluirá el 4 de marzo, cuando Pericos viaje a Monclova para disputar la Copa GIMSA entre el 5 y 9 de marzo, posteriormente regresarán a Puebla donde enfrentarán a Matamoros y Delfines de Ciudad del Carmen.

La última etapa de la pretemporada se llevará a cabo en la última semana de marzo, donde Pericos disputará cuatro encuentros amistosos ante los Diablos Rojos, equipo con el que se vieron las caras en la final de la pasada temporada. Dos de los duelos serán en la capital del país y los dos restantes se jugarán en suelo poblano.

Asimismo, se dio a conocer que el 1 de abril se hará la presentación oficial del roster, el 2 de abril se tomará la fotografía oficial del club, justo antes que el 4 de abril comience la temporada en Puebla donde recibirán a los Guerreros de Oaxaca.

VAVEL Logo
CHAT