El cuadro de los Pericos de Puebla concluyó su primera semana de pretemporada de cara a la Liga Mexicana de Béisbol 2015, y una de las contrataciones estelares de la novena emplumada, Carlos Teller dijo que buscará tener una buena participación con el equipo poblano.

El lanzador explicó cómo se dio su llegada al equipo poblano: “Primero gracias a la organización de Puebla por darme la oportunidad de jugar en liga mexicana, yo ya había jugado en México y Estados Unidos, hace algún tiempo conocí a Juan Villarreal y el me invitó a jugar a la liga de Monclova, pero hasta este año ya como presidente de Pericos me llamó para jugar aquí”.

Asimismo, el mexico-nicaragüense aseguró que ve un gran reto en la novena verde: “Es un reto muy grande. Sé que son campeones de la zona sur y que es un equipo de mucha tradición que siempre están peleando finales, es un reto más difícil estar en un equipo importante, trataremos de aprovechar la oportunidad que me de el manager

Estar bajo el mando de Von Hayes es muy importante, quiero dar lo mejor para que el vea que puedo hacer el trabajo con un rol dentro del equipo”, finalizó el pitcher.

Pericos viajará este domingo hacía Monclova, donde disputará una serie de duelos amistosos en la Copa GIMSA.