El infielder dominicano, Aramis Ramírez, anunció que posiblemente al término de la temporada 2015 dirá adiós a las Grandes Ligas. El oriundo de Santo Domingo, ha jugado desde los 19 años en el mejor béisbol del mundo, por lo que el retiro era algo que pensaba desde algunas temporadas atrás. 

"Voy a jugar este año y probablemente no vuelva después de eso. No sé si quiero jugar después de este año. Creo que esto es todo. Tuve una carrera bonita y creo que ya será suficiente".

Aramis Ramírez ha jugado para las organizaciones de los Piratas de Pittsburg, Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee, dejando números sobresalientes durante toda carrera beisbolística. El pelotero promedia .285 de bateo, suma 369 vuelacercas y 1342 carreras impulsadas. 

Sobre sus expectativas por la próxima campaña que arrancará en el mes de abril, el cervecero finalizó mencionando que el único sueño que tiene en coronarse en una Serie Mundial.

"Jugué por mucho tiempo y a veces es hora de hacer otra cosa. Creo que logré mis metas. Lo único que me falta es jugar en una Serie Mundial. Aparte de eso, creo que me ha ido bastante bien".