A pesar de que aún faltan varias semanas para que arranque la temporada 2015 de las Grandes Ligas, el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell afirmó que con la llegada de Pablo Sandoval al equipo, la novena le dará bastantes alegrías a su afición.

Ha sido algo refrescante para el equipo. Le gusta compartir sus experiencias con los peloteros jóvenes. Cuando tratas de adquirir a un jugador sólo recibes reportes externos acerca de él, pero una vez que platicas directamente con dicho pelotero, en el caso de Pablo es diariamente, te das cuenta de lo mucho que se preocupa por sus compañeros y en la forma que se juega al béisbol además de ser un tipo bien talentoso ".

Sandoval, quien viene de coronarse con los Gigantes de San Francisco bateó en la pasada temporada para .279, con 16 cuadrangulares y 73 carreras impulsadas. Recientemente declaró su agrado de charlar y aconsejar a los peloteros más jóvenes cada vez que surge una oportunidad.

"Quiero enseñarles la manera correcta de respetar el juego dentro y fuera del terreno. Esas son cosas que aprendes si deseas ser un buen compañero

"Estoy en un nuevo equipo. Me preocupo acerca de la química que tendremos aquí. Ese es mi nuevo reto. Estamos tratando de dar el máximo. Estoy bien emocionado", indicó.