Luego de que su último gran emblema dentro de la organización se despidiera del béisbol profesional, los Yankees de Nueva York se vieron a la tarea de buscar un campocorto de corta edad y con cualidades sobresalientes. El elegido fue Didi Gregorius, pelotero que desde su infancia admiró a Derek Jeter, así lo aseguró el estadounidense en entrevista para ESPN

"Derek Jeter es uno de los mejores que hay en el juego. Lo único que puedo hacer de ahora en adelante es salir al terreno y jugar mi propio juego. Eso es todo lo que puedo hacer, jugar fuerte día tras día". 

Gregorius, viene de una temporada en donde su ofensiva no fue la mejor, el infielder bateó para .226, con seis cuadrangulares y 27 carreras impulsadas. 

Sobre su llegada a la novena de Manhattan, el beisbolista no ocultó su felicidad, y finalizó asegurando que es una gran responsabilidad jugar en el equipo más ganador de las Grandes Ligas.

"Me siento muy orgulloso de estar aquí con los Yankees. Tengo mucho que trabajar, sólo llevo ocho años como campocorto, y tengo que trabajar en todos los fundamentos, todos los días trabajar para ser uno de los mejores". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.