Los Pericos de Puebla arribaron este lunes a Monclova para encarar la copa GIMSA, como parte de la preparación de cara a la Liga Mexicana de Béisbol 2015, y este lunes arribó a la concentración de la novena emplumada el pitcher Sandy Madera.

En su llegada al hotel de concentración, el jugador poblano se dijo contento por continuar en el equipo verde: “Me siento bastante bien, doy gracias a Dios por estar un año más aquí y a la organización de Pericos de Puebla, feliz de ver a mis compañeros otra vez. Hay caras nuevas, el beisbol así es".

Finalmente, Madera sentenció que busca el beneficio grupal antes del personal: “Lo que busco es seguir ayudando al equipo, no pienso en eso del porcentaje o de lo que se hizo el año pasado, planeo estar saludable y si logro eso, sé que todo va estar bien”.

El equipo de Pericos espera la incorporación a lo largo de la semana de los peloteros nacionales Hugo Castellanos, Marco Zavala y Rolando Acosta, así como de los extranjeros Willy Taveras, Armando Galarraga, Miguel Tejada, entre otros.