Joe Girardi: "Seremos un equipo competitivo"
(Imagen | Agencias)

Joe Girardi: "Seremos un equipo competitivo"

El manager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi, habló sobre las expectativas del equipo para este 2015, en donde destacó la gran defensiva de los Mulos.

estebanarreola
Esteban Arreola Sainz

A pesar de que en este mercado no abrieron la cartera como en otros años, los Yankees de Nueva York confían en que lograrán buenos resultados en esta campaña 2015, así lo afirmó su manager Joseph Girardi, luego de ser cuestionado sobre las expectativas de la novena neoyorkina para la próxima temporada.

Los ‘Mulos’, quienes se encuentran realizando su pretemporada en Florida, no han registrado bajas por lesión hasta el momento, algo que tiene contento al mandamás, pues la campaña anterior sufrieron bastante por esta situación.

Sobre quién abrirá el line up ofensivo, Girardi declaró que tanto Brett Gardner como Jacoby Ellsbury están contemplados, algo que le cae bien al orden de bateo por su gran habilidad con el madero y la velocidad que tienen ambos peloteros.

"Pienso que ambos son capaces de ser primer bate. Ellsbury lo ha hecho más en su carrera que Gardner, pero veo bien la combinación de ellos dos juntos. Me gustó lo que ellos hicieron juntos. Su defensa fue tremenda el año pasado. Tuvieron éxito en el corrido de bases, haciendo las cosas que tenían que hacer". 

En relación a la gran vacante que dejó Derek Jeter, Joe finalizó mencionando que existen grandes beisbolistas dentro de la novena como Carlos Beltrán y Alex Rodríguez, por lo que la afición no debe de mostrar gran preocupación.  

VAVEL Logo
    CHAT