Después de lanzar por 13 temporadas en la Gran Carpa, el lanzador nacido en Santiago, República Dominicana, Joaquín Benoit, confía en que las lesiones no volverán, por lo que augura un 2015 lleno de éxito.

"Le doy gracias a Dios por la segunda oportunidad de yo volver a lanzar en las Ligas Mayores. No es simplemente la fortaleza, sino una segunda oportunidad para rejuvenecer lo que fue una carrera que en un principio no se sabía para dónde iba".

El derecho quien debutó en el mejor béisbol del mundo en el 2001 con los Rangers del Texas, viene de ver acción en 55 encuentros con la organización de los Padres de San Diego, en donde registró cuatro victorias y dos derrotas, con una efectividad de 1.49.

Luego de salir con éxito de su lesión sufrida en el 2009, el latinoamericano aceptó que debió hacer algunos cambios en su vida para poder seguir lanzando en las Grandes Ligas.

Le di el tiempo que se merecía al béisbol, como lo debí haber hecho antes de todo eso. Creo que fue un tropezón para que aprendiera a levantar los pies".

Para finalizar, el cerrador de 36 años habló sobre sus expectativas para la próxima campaña donde señaló que los Padres cuentan con un gran roster, por lo que lucharán desde el inicio para poder ingresar a la postemporada.