Tras 17 meses de inactividad en Grandes Ligas, Alex Rodríguez regresó al Diamante, con la firme convicción de hacer un buen papel y ayudar al equipo en la próxima temporada de MLB.

Previo al partido de pretemporada, el jugador de los Yankees admitió sentirse emocionado pero a su vez nervioso, asegurando también, que dará lo mejor de sí en los próximos partidos.

"Ya casi llegó el momento y estoy preparado. No sé cómo me irá, pero lo voy a intentar".

Su gran regreso se dio el pasado miércoles 4 de Marzo, cuando los Yankees se enfrentaron a los Phillies, en la bahía de Tampa Bay. En su primer turno al bat, A-Rod sorprendió con un hit que depositó en el jardín izquierdo.

En aquel partido, el #13 de los Yankees fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos, para posteriormente batear de 2-1, con un pasaporte regalado. El partido terminó 1-3 a favor de los Phillies, en donde las aficiones de ambos equipos se hicieron presentes, teniendo un aforo de 9 mil 673 aficionados.

Aunado al regreso de A-Rod, el partido marcó el debut de varios refuerzos importantes para los de la gran manzana; destacando el abridor Nathan Eovaldi y el también pitcher Andrew Miller.

Nathan Eovaldi en el partido del miércoles
(Foto: Agencias)