Después de tener una gran temporada con los Charros de Jalisco dentro de la Liga del Pacífico (LMP), el abridor derecho, Juan Salvador Delgadillo, se mostró contento luego de regresar a los campos de entrenamientos de los Leones de Yucatán, organización a la que pertenece en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

"Entregaré mi cien por ciento en el terreno porque quiero tener grandes logros en la organización, esta año la directiva ha hecho extraordinarias contrataciones así que tenemos grandes aspiraciones de llegar a playoffs y buscar el campeonato".

Sobre sus aspiraciones para la próxima campaña que está a punto de comenzar, el pelotero de 32 años, reiteró que todos están concentrados en tener una buena temporada para poderle ofrecer a su afición algunas alegrías.

Estoy ilusionado de lograr enormes cosas, esperamos que nuestra afición venga a apoyarnos y disfrutar un béisbol aguerrido con los Leones de Yucatán".

Delgadillo, quien debutó con esta organización en el 2003, ha militado en esta liga durante 11 campañas, donde acumula 65 victorias y 59 derrotas en 224 partidos.

A pesar de que el oriundo de Villahermosa, Tabasco, ha vestido otras franelas dentro de la LMB, su participación con el equipo del sureste siempre ha sido muy positivo para él.  

"Estoy satisfecho de estar nuevamente aquí, muy entusiasmado de hacer buenas cosas para ayudar al equipo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.