El pitcher zurdo, Marco Zavala, reportó este jueves a la pretemporada de los Pericos de Puebla, quienes continúan a tope su preparación de cara al arranque de la temporada 2015 de la LMB del próximo 4 de abril ante los Guerreros de Oaxaca. A pesar que el cerrador reportó a los entrenamientos, Pericos no pudo practicar por la mañana en el Estadio de los Hermanos Serdán debido a la lluvia que caía en el diamante, por lo que se programó un entrenamiento vespertino de gimnasio.

El pitcher cuenta con 10 años de experiencia en el béisbol mexicano desde que debutó en la temporada 2005 con los Sultanes de Monterrey y ha vestido las casacas de los extintos Tecolotes de Laredo y los Dorados de Chihuahua.

Zavala disputará su segunda temporada con la novena emplumada y buscará ser de los relevistas más efectivos que pueda tener a su disposición el entrenador Von Hayes. Por ello, Zavala se dijo listo para su segunda temporada con los emplumados: “Me siento bien, con ganas de entrenar y ponernos en forma para la temporada”.

El pelotero ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador, y si es requerido podría ver actividad en los partidos amistosos ante Delfines de Ciudad del Carmen de este sábado y domingo.