Luego de tener algunas salidas de calidad dentro de la pretemporada, el lanzador mexicano, Óliver Pérez, señaló que augura tener una temporada redonda, pues los cambios que ha tenido dentro de la rotación de los Diamondbacks lo han convertido en un pitcher con mejores cualidades. 

A pesar de que tuvo un récord negativo en cuanto a victorias en su última campaña dentro de las Grandes Ligas, el sinaloense se dijo contento por poderse mantenerse activo durante la temporada, algo no muy común en el lanzador pues las lesiones en su hombro izquierdo eran un constante dolor de cabeza.     

"La clave el año pasado fue que pude mantenerme saludable y supe administrarme durante toda la temporada”. 

Oliver, quien lanzó poco más de 46 entradas en el 2014, vio acción en 68 partidos, registrando tres victorias y cuatro derrotas, con una era de 2.91, con 76 chocolates y 24 bases por bolas obsequiadas, reiteró su compromiso que tiene con la organización de Arizona, en donde también destacó el buen ambiente que se vive dentro del dugout.

"Este año trataré de hacer lo mismo, trabajar duro día a día para tener buenos resultados y ayudar a mi equipo".

Sobre su continuidad con la novena que dirige Chip Hale, el zurdo culminó mostrándose agradecido con aquellos que lo ayudaron para seguir jugnado dentro del mejor béisbol del mundo.

"Hubo gente que confió en mí y me ayudó a salir adelante como relevista".