Luego de ser vapuleado por sus contrincantes, el abridor estrella de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, no se mostró preocupado por el nivel que mostró arriba de la lomita frente a los Cachorros de Chicago en la Liga de Cactus, en donde detalló que esto es común dentro del spring training.

"Es parte del juego. Definitivamente no tuve los resultados que quería, pero hice mi trabajo y realicé bastantes lanzamientos. Para eso estoy aquí".

El venezolano fue castigado durante dos entradas y media, recibió seis carreras durante su accionar, con seis imparables, dos dobles, dos vuelacercas, algo poco común del latinoamericano.  

Hernández, quien jugará su onceava temporada dentro de las Grandes Ligas; todas con la franquicia de los Marineros, suma 125 victorias y 92 derrotas en 303 juegos, con una era de 3.07, 1951 chocolates, 572 bases por bolas y 161 cuadrangulares recibidos.

El ‘Rey’ será el lanzador abridor de su equipo en el día inaugural, por lo que le quedaran dos salidas más dentro de la Liga del Cactus para retomar el nivel que lo ha caracterizado por años.