A pesar de su corta edad, la calidad que posee en su brazo el mexicano Roberto Osuna, le abriría un espacio en el roster de picheo de los Azulejos de Toronto para la próxima campaña de las Grandes Ligas, que comenzará la primera semana del mes de abril.

El nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, volvió a lucir imbatible durante este spring training; en esta ocasión, el derecho vio acción frente a los Rays de Tampa Bay, en donde lanzó durante tres entradas y dos tercios.

Durante su accionar, el pelotero azteca recibió un doblete por parte de Desmond Jennings, regaló una base por bolas, pero logró abanicar a dos contrincantes, algo que dejó satisfecho al lanzador.

"Yo no creí que tuviera oportunidad de llegar al equipo, pero ahora estoy muy emocionado y trataré de lograrlo", declaró el abridor.

El beisbolista de 20 años, ya tiene cinco apariciones dentro de esta pretemporada, en donde ha dejado fascinados tanto a sus dirigentes como a los aficionados de la novena canadiense, por lo que se espera que en los próximos días su mánager, John Gibbons, decida si el mexicano será parte del primer equipo de los Azulejos para la temporada 2015.