Después de algunas semanas de sospechas, el manager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi, finalmente habría seleccionado al lanzador derecho Masahiro Tanaka como el encargado de lanzar en el Día Inaugural frente a los Azulejos de Toronto el próximo 6 de abril.

El asiático quien le habría ganado la contienda a C.C. Sabathia, no ocultó su felicidad al ser cuestionado sobre la posibilidad de lanzar en el primer juego de la temporada 2015 para los Mulos de Manhattan.

"Claro que sería un gran honor para mí lanzar en el Día Inaugural”, indicó el nipón.

En su campaña de debut en las Grandes Ligas, el oriundo de Itami, Hyogo, vio acción en 20 encuentros, donde ganó 13 y perdió cinco, recibió 123 imparables, 15 cuadrangulares, regaló 21 bases por bolas y abanicó a 141 contrincantes.

A pesar de que se perdió la última parte de la campaña 2014 por una lesión en su codo, hace algunas semanas los médicos de la novena neoyorkina afirmaron que el japonés ya está rehabilitado, pues no ha presentado alguna molestia en este spring training.

Se espera que antes de su debut frente al equipo canadiense, Tanaka pueda subirse a la loma en dos ocasiones más, no ha visto mucha actividad dentro de la Liga de la Toronja