A pesar de que los Leones de Yucatán no tienen el mismo protagonismo dentro de la Liga Mexicana de Béisbol como los Sultanes de Monterey, el veterano pelotero, Luis Alfonso García, se dijo entusiasmado e ilusionado de poder tener una gran campaña con la novena de Mérida.

"Estoy orgulloso de ser león, quiero hacer grandes cosas en esta organización que considero entre las más tradicionales del béisbol mexicano, desde que supe del movimiento a Mérida me emocioné mucho porque llego a un gran equipo".

El pelotero de 36 años de edad, tuvo que visitar el quirófano hace algunos meses para someterse a una operación de rodilla, de la cual se dijo que ya se encuentra en buen estado y listo para formar parte del debut de los Leones la próxima semana.

Físicamente estoy muy bien, siento que ya tengo un 90% de recuperación y trataré de incrementar mis trabajos sin forzarme para estar listo el día inaugural, aún tengo mucho que dar porque todavía me siento fuerte".

Finalmente, el jalisciense destacó que se ha sentido arropado por parte de los aficionados al conjunto melenudo, donde señaló que lo hacen sentir como en casa.

"Yo siempre he considerado a la afición melenuda como una de las mejores en México, es una afición que se entrega siempre a su equipo y eso no lo vez en muchas partes, es una afición que pesa para los visitantes y más en playoffs, quiero ser parte de los éxitos que vengan en esta organización". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.