La novena emplumada comandada por Von Hayes cerró con una victoria los partidos de pretemporada de cara a la temporada 90 de la LMB venciendo a los Diablos Rojos de México este domingo en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán, mismo que ya lució su nuevo alumbrado y pantalla de LED.

En el último encuentro de pretemporada, los Pericos de Puebla se impusieron 3 carreras a 2, tomando ventaja apenas en la segunda entrada con un home-run de Brent Clevlen quien impulsó a César Tapia para poner los cartones favorables a los locales.

Los escarlatas se acercaron en la cuarta entrada tras un sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa, y posteriormente empataron el encuentro en la quinta entrada con anotación de Carlos Figueroa, pero en el octavo inning, un cuadrangular solitario de Rubén Rivera decretó el marcador final.

Tras esta victoria, los poblanos cerraron su etapa de juegos amistosos con un balance de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas previo a su debut en la Liga Mexicana de Béisbol ante los Guerreros de Oaxaca el próximo sábado 4 de abril.

Los emplumados terminarán sus entrenamientos a los largo de la semana antes de ser presentados ante la prensa el miércoles y, posteriormente, el jueves se tomarán la foto oficial del club en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.