A pesar de que apenas se encuentra en su tercer temporada dentro de las Grandes Ligas, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, sabe que las expectativas que tienen los aficionados para que consiga grandes números en el 2015 son altas, por lo que las constantes críticas que ha recibido por su flojo arranque no le extrañan, así lo indicó en entrevista para ESPN.

Como quiera seguirán criticando, nunca dejan de criticar. Si criticaron a Dios y hablan de Dios y no lo conocieron, imagínate de mí (…) Voy a trabajar duro en complacer a la mayoría, pero no creo que eso se pueda conseguir. Siempre habrá alguien que no estará de acuerdo contigo".

El cubano, quien es considerado como uno de los cañoneros más poderosos dentro de la Gran Carpa, ha visto acción en 254 encuentros, acumulando 288 imparables, 35 cuadrangulares y 225 ponches, números que lo hacen pensar en poder conseguir el galardón del jugador más valioso para la presente campaña.

"Este año comencé a entrenar más temprano para ver si estoy mejor preparado, físicamente, para el último mes de la temporada y batear como se espera. Estoy trabajando desde una semana antes que el resto de mis compañeros. Prefiero estar cansado al principio, pero fuerte al final".

"Siempre he trabajado fuerte, tengo el deseo de dar lo mejor de mí en el terreno y con el entusiasmo que traigo, creo que puedo lograrlo si trabajo fuerte". 

En entrevista para Enrique Rojas, el latinoamericano reiteró el deseo de estar presentes en el Clásico de Otoño, donde mencionó que la novena californiana tiene las cualidades necesarias para tener un 2015 exitoso.