Las temporadas pasan y el pelotero mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, sigue siendo uno de los hombres que genera mayor peligro a los lanzadores cada vez que toma un turno al bate.

A pesar de que no obtuvo números sobresalientes en el spring training, el primera base de 32 años no se ha cansado de batear desde el seis de abril, fecha en que debutó la novena californiana en esta temporada 2015 de las Grandes Ligas.

González ha tomado 13 turnos en lo que va de la campaña, teniendo un promedio de .769, con siete carreras remolcadas, siete anotadas y cinco cuadrangulares, estadística que lo colocó de nueva cuenta en los libros de los récords, pues en tres encuentros suma cinco vuelacercas, algo histórico dentro del mejor béisbol del mundo.

Antes de arrancar el encuentro, el ‘Titán’ recibió el Bate de Plata de la pasada temporada como el hombre que mejores números registró en su posición con el madero. González finalizó el 2014 con un promedio de .276, con 116 carreras impulsadas y 27 jonrones.

Por su parte, los Dodgers arrancarán este jueves una nueva serie cuando visiten el Chase Field para medirse ante los Arizona Diamondbacks.