Después de dirigir por nueve años a las Mantarrayas de Tampa Bay, el ahora manager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, aseguró que la Liga Nacional es igual de competitiva que la Nacional, por lo que le costará algún tiempo adaptarse y conocer a la perfección todas las novenas de este circuito.

"Tengo que aprender sobre la Liga Nacional. No conozco a estos equipos. Tú ves un reporte sobre los jugadores contrarios y cuando sabes realmente cómo es un muchacho, es mucho más fácil entender el reporte”. 

26 de los 32 partidos que sostendrá el equipo de Chicago en el próximo mes, serán frente a sus oponentes de la División Central, por lo que los primeros encuentros serán claves para saber las claves de los oponentes, así lo indicó el mandamás.

Tengo que entender la Liga Nacional, tengo que entender la División Central rápido, porque jugamos contra ellos muy a menudo. Tengo que entender a los otros pilotos y saber cómo ellos piensan. Esos son mis retos".

Chicago ha sido el único equipo que sólo ha disputado un par de encuentros, teniendo como récord un ganado y un perdido. Esta noche el equipo de Maddon abrirá una nueva serie en el Coors Field frente a los Rockies de Colorado