Después de fungir por varias campañas como relevista, el lanzador  Joakim Soria, será el encargado de cerrar los juegos para los Tigres de Detroit, una responsabilidad de la cual ya conoce, así lo mencionó el pelotero al finalizar el encuentro frente a los Twins de Minnesota: "Lo he hecho antes. Durante toda mi carrera, fui cerrador. Sé a qué atenerme".

El mexicano, quien se encuentra en su décima temporada dentro de las Grandes Ligas, suplirá por un par de semanas a Joe Nathan, el cerrador oficial de la novena de Detroit.

Lo lamento por Joe, ojalá esté bien y pueda regresar pronto. En cuanto a verme en este rol se refiere, es algo que ya he hecho, así que estoy acostumbrado. Fui cerrador en un equipo de Grandes Ligas".

Sobre el lanzador que verá acción antes que él dentro del montículo, el oriundo de Monclova, Coahuila, no entró en polémica y señaló que todo el roster de picheo tiene la calidad necesaria para aparecer en cualquier circunstancia del encuentro.

"Bueno, contamos con algunos muchachos aquí. Está difícil señalar a uno. Sea quien sea, esperemos que dé lo mejor de él, y el que venga, que demuestre que pueda lanzar en Grandes Ligas".