Luego de dejar un gran legado en las Grandes Ligas, el pelotero dominicano, Miguel Tejada, manifestó que se encuentra contento y entusiasmado de poder formar parte de los Pericos de Puebla, asegurando que se juega un buen béisbol en nuestro país.

"El nivel en la Liga es muy bueno, no es tan fácil, hay que fajarse en la caja de bateo. Gracias a Dios disfruto jugar en México, apenas es una semana de actividad pero me siento bien". 

La 'Guagua', como es conocido el infielder, jugó 18 años en el mejor béisbol del mundo, en donde consiguió 307 cuadrangulares, 2407 imparables y 1302 carreras impulsadas, números que lo colocan como posible candidato al Salón de la Fama de Cooperstown. 

Luego de salir victoriosos ante la serie que sostuvieron frente a los Tigres de Quintana Roo, los Pericos se posicionan en segundo lugar de la Zona Sur con cuatro victorias y una derrota, situación que motiva a la novena poblana, así lo señaló el pelotero latinoamericano.

"Por fortuna ganamos la serie, pero esto apenas empieza, pero te puedo anticipar una temporada muy intensa y atractiva para los aficionados". 

En sus primeros cinco encuentros dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, Tejada ya se paró en la caja de bateo en 21 ocasiones, logrando seis hits, cuatro carreras anotadas y un gran slam. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.