Luego de algunos años difíciles, parece que el abridor de los Yankees de Nueva York, Michael Pineda, podría para conseguir una temporada de buenos resultados y alejado de los diversos escándalos en los que se ha visto implicado.

Pineda, quien hizo su debut en la presente campaña frente a los Azulejos de Toronto, mostró un gran control con su repertorio de pichadas, situación que le ayudará de gran manera a toda la organización, así lo indicó el manager de los Mulos de Manhattan, Joe Girardi: "Hizo un gran trabajo, y Michael tiene esa gran habilidad de ponchar a los bateadores. Al final eso marcó la diferencia en el juego".

El dominicano vio acción durante seis entradas completadas, en donde recibió dos carreras limpias, seis imparables, regaló una base por bolas y recetó seis ponches. 

Con la inestabilidad en que se encuentra el bullpen de los Yankees tras las malas salidas tanto de CC Sabathia como de Masahiro Tanaka, el derecho nacido en Yaguate, San Cristobal, se podría convertir en el hombre de confianza que tanto desea Girardi y la afición.