A pesar de estar estrenando novena, el dominicano, Nelson Cruz, sigue demostrando la calidad que posee y esta semana fue elegido por las Grandes Ligas como el más valioso de la Liga Americana

El experimentado beisbolista de 34 años, se encuentra en su onceava campaña dentro del mejor béisbol del mundo, donde se ha posicionado como uno de los peloteros más regulares de la Gran Carpa. 

Los Marineros sostuvieron dos series de tres encuentros esta semana. Los dirigidos Eric Wedge se midieron ante los Dodgers de Los Angeles y los Rangers de Texas, respectivamente.

Durante estos partidos, el jardinero se embasó en 12 ocasiones de 24 posibles, por lo que logró un promedio de .500, con siete carreras anotadas, diez remolcadas y en seis ocasiones sacó la bola del estadio.  

En la presente campaña, el dominicano ha logrado números bastantes resaltables pues es 12 juegos, ha conectado 17 sencillos, ocho cuadrangulares, 14 carreras impulsadas y le han otorgado cuatro pasaportes. 

Cabe recordar que esta es la cuarta ocasión en que Nelson Cruz consigue este nombramiento durante su paso por el béisbol estadounidense. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.