Luego de perderse los últimos encuentros de la novena californiana, la gerencia de los Dodgers de Los Angeles, notificaron que su jardinero derecho, Yasiel Puig, sufre de molestias en la corva izquierdo.

Sobre esta situación, el mandamás del equipo, Don Mattingly, admitió que es una baja sensible para el equipo, pero confió en que la lesión no sea de gravedad para que no necesite ir a la lista de lesionados, lo que implicaría estar fuera del equipo durante algunos duelos.

"Se trata de un ligero desgaste. Esperamos que no sea nada serio y tenemos un poco más de tiempo por el día libre".

Puig quien ha disputado siete encuentros en la presente campaña, se lastimó en la serie que disputaron frente a los Marineros de Seattle la semana pasada, dolencias que le han impedido volver al diamante. 

En relación de mandar al latinoamericano a la lista de incapacitados, el manager señaló que la decisión final la tomará el cuerpo médico.

"La verdad, estaré de acuerdo si me dicen que irá a la lista de lesionados. No quiero obligar a Yasiel en el lineup. Tenemos muchachos en Triple-A que están bateando bien. Si los médicos dicen que será inhabilitado, así será".