En días recientes, diversos medios de comunicación poblanos aseguraron que el pitcher sinaloense, Andrés Meza saldría de los Pericos de Puebla con destino a los Sultanes de Monterrey, donde llegaría a cambio.

El gerente deportivo, José Meléndez aseguró que no es la intención de la directiva dejar salir a un emblema de la novena verde: “Andrés Meza no saldrá de Pericos ni en esta, ni en ninguna temporada. Andrés es un símbolo de esta organización, de aquí salió, se desarrolló en Pericos, se hizo estelar en este equipo, Meza definitivamente es intocable”.

El pitcher sinaloense únicamente ha abierto un duelo de la presente temporada, en donde se impusieron los Pericos 4 carreras a 3 a los Tigres de Quintana Roo hace un par de semanas.

Asimismo, en el comunicado se expresaron palabras de Juan Villarreal, presidente ejecutivo de los poblanos: “No sé por qué insisten en inventar cosas, es una versión completamente falsa. Meza es uno de nuestros abridores y no tenemos pensado hacer ningún tipo de movimiento con él”.

Este jueves, los emplumados terminarán su serie ante los Diablos Rojos de México antes de partir a Tijuana para enfrentarse a los Toros.