Los Fantasmas Grises atacaron desde temprano, puesto que en la primera entrada, el venezolano Max Ramírez estaría impulsando la carrera de la quiniela. En la segunda entrada, Roberto López, por parte de los Piratas de Campeche, conectó de cuadrangular solitario, la pizarra estaba a una por bando.

Despúes, con imparables productores de Aldazaba y doblete de Roberto López, los Piratas de Campeche tenían la ventaja en el juego a 3 carreras por 1. Sultanes aguantó con el mismo marcador dos entradas, y fue en la quinta baja cuando con un wild pitch entró a la registradora Gerónimo Gil para aumentar la ventaja de los Piratas.

Los Sultanes no tardaron en despertar, y con casa llena, Ramón Ríos impulsó dos carreras, así, los de casa se acercaban al marcador de los Piratas. En la octava entrada vino de BD el "Bambino" Edgar Quintero, quien pegó de cuadrangular para darle la vuelta al juego, 5-4 se encontraba la pizarra en Campeche, despúes, Ricky Álvarez impulsó una más a la registradora para aumentar la ventaja de los Fantasmas Grises.

En 9 completas, los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie dejando la pizarra 6-4 ante Piratas de Campeche en el Nelson Barrea.