En el juego de pelota que se llevó a cabo el día de ayer en el Palacio Sultán, los Rieleros atacaron desde la segunda entrada conectando de cuadrangular Dany Richar,  los Sultanes seguían sin responder y fue en la cuarta entrada cuando Jesús Castillo se colocaba en la inicial en  Base por Bola, para después con un wild pitch llegar a la intermedia del diamante, paso a paso y con trabajo en equipo vino el toque de bola de Saúl Soto para colocar a su compañero en la 90 pies del home y con batazo de hit por René Reyes impulsaba la carrera que ampliaba su ventaja 2-0 se encontraba ahora la pizarra.

Con otro wild pitch de los Sultanes, Reyes avanzaba a la intermedia, fue ahora un hit de Dany Richar quien lo impulsaba a la registradora 3-0.

En el sexto rollo, Jesús Castillo llegaba a la inicial pero ahora con hit, después vendría Saúl Soto con tremendo cuadrangular haciendo que entraran dos más para los Rieleros de Aguascalientes, no satisfechos con la ventaja que llevaban en la novena  entrada  Leo Arauz impulsó carrera para así dejar la pizarra final 6-0 ante Sultanes de Monterrey.

Sultanes no pudo atacar el brazo del pitcher Lorenzo Barcelo, quien había retirado a 15 peloteros en orden.  Sin duda, su labor fue impresionante al centro del diamante, destacó que aún en la novena entrada tiraba arriba de 90 MPH.