La directiva de los Sultanes de Monterrey anunció este miércoles 6 de mayo, el agradecimiento por sus servicios al ahora ex mánager  de la novena regia, Derek Bryant.

Dejando como mánager interino al coach de tercera, Antonio Aguilera, quien ha tenido participación al timón de varios equipos de la Liga Mexicana de Béisbol como lo fue Cafeteros de Córdoba en 2003 y Vaqueros Laguna en 2005. Además, en la Liga del Pacífico también tuvo asistencia con Venados de Mazatlán por ausencia de mánager. En el 2013, regresó como mánager de tercera base a la novena regia,  esto, con el objetivo de que el equipo mejore su posicion en la LMB, mientras la directiva de los sultanes anuncia el nuevo manager. Para este puesto, suenan rumores del regreso de Miguel Flores y la llegada de Mendy Lopez. 

También, se anunció el regreso del lanzador derecho, Jonathan Arias, sustituyendo a José Valdéz, que queda a como waiver en la Liga Mexicana de Béisbol. El receptor Luis Juárez también llega para integrarse de nuevo al equipo regiomontano.