Rieleros van sin frenos hasta el liderato
(Foto: Agencias)

Rieleros van sin frenos hasta el liderato

Con solo unos partidos antes de llegar a la mitad de la temporada, la novena hidrocálida encabeza no solo su división sino el circuito mexicano.

Mario_GA
Mario Gómez Aguilar

Un expreso proveniente desde Aguascalientes llegó con un cargamento preparado para dominar el béisbol mexicano. Los Rieleros de Aguascalientes encabezan la Liga Mexicana de Béisbol, que tiene un récord de 24 victorias y 9 derrotas en 35 juegos celebrados, lo cual los coloca con un average de .727.

Una de las claves por las que esta escuadra lidera el circuito azteca es su efectividad ofensiva, la cual se puede constatar al encontrarlos liderando el bateo por equipos (.417), además de que el podio de que en este mismo departamento, pero en el renglón individual las 3 primeras posiciones se encuentran monopolizadas por los jugadores hidrocálidos, Jesús Castillo (.412), Saúl Soto (.408), y Danny Richar (.372).

Aguascaliente mostrando su poderio al bat (Foto | Agencias)

A pocos juegos de que la temporada cumpla su primera mitad, la máquina cuenta con 3 juegos y medio de ventaja sobre los actuales campeones de la pelota mexicana, los Diablos Rojos del México, lo cual brinda un panorama sobre el rendimiento de los equipos, pues los escarlatas han contado con temporadas sólidas durante los últimos años.

Por último, el éxito del equipo dirigido por Marco Davalillo se encuentra basado en una sólida ofensiva que ha sabido salir adelante, a pesar de que su rendimiento desde la lomita no sea equiparable. Por lo cual, la labor del mánager en lo que queda de temporada será mejorar sus números desde el dugout.

Davalillo, manager del convoy (Foto | Agencias)
VAVEL Logo
CHAT