Pericos se lleva la serie ante los Rojos del Águila
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Pericos se lleva la serie ante los Rojos del Águila

En un par de duelos donde la lluvia estuvo presente con pequeños chubascos, los Pericos dejaron el sótano de la Zona Sur.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

En la doble cartelera que se llevó a cabo este jueves en el parque de béisbol de los Hermanos Serdán, Pericos de Puebla y los Rojos del Águila dividieron un juego por bando y Pericos se quedó con la serie, con lo que deja el sótano de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

El segundo de la serie comenzó a las 4:15 de la tarde, demorado un poco por la lluvia que poco a poco se fue para permitir el juego de pelota en el Serdán. El primer juego se lo llevaron los Pericos 9 carreras a 2, incluyendo el décimo Home Run de Brent Cleven en la temporada. El pitcher ganador fue Heberardo González y el perdedor Miguel Ruíz, no hubo salvamento.

Para el tercero de la serie, los veracruzanos blanquearon a los locales 4 carreras a 0 con un rally de dos carreras en la tercera entrada, misma que les valió únicamente para no quedarse tan relegados en la última posición de la Zona Sur. 

José Marrujo se anotó la victoria en su primera apertura de la temporada por los veracruzanos, mientras que la derrota fue para Carlos Teller, quien al momento tiene marca de 0-2.

Cabe recalcar que en esta serie debutó Jesús Arredondo por los Pericos de Puebla, jugando como Jardinero Izquierdo y produciendo una carrera.

La próxima serie de los emplumados comienza este viernes en su visita a los Olmecas de Tabasco. Los Rojos del Águila por su parte, recibirán a los Guerreros de Oaxaca en el Beto Ávila.

VAVEL Logo
CHAT