Luego perderse poco más de 50 partidos la campaña anterior debido a las diversas molestias que presentaba su codo, el pelotero puertorriqueño, Carlos Beltrán, ha vuelto al protagonismo este año y se ha convertido en pieza clave para que los Yankees de Nueva York se encuentren como líderes de la División del Este de la Liga Americana con un récord de 26  triunfos y 24 derrotas.

En el presente año, el boricua ha participado en 42 encuentros, sumando 39 imparables, 14 carreras, doce dobletes, cuatro jonrones, 21 producidas y siete bases por bolas, números que lo han posicionado como el hombre encardado de salvaguardar el jardín derecho.

Sobre el repunte que tuvo en su carrera, el pelotero de 38 años mencionó que confía que las lesiones no se presenten por el resto de la temporada pues quiere que los Mulos de Manhattan tengan chances de pelear por el Clásico de Otoño.

"No me preocupo para nada. Estoy en salud. Me siento Bien. Es parte del béisbol (lesiones). En ocasiones comienzas la temporada bateando .340. Repentinamente pasas por un mes en el que apenas bateas .200".

En relación al alta de juego que tuvo el fielder, el mandamás del equipo, Joe Girardi, aclaró que es algo normal la frustración que sintió su beisbolista por no estar sano, pero auguró que las estadísticas seguirán favoreciendo al de Manati, Puerto Rico.

"Es natural estar molesto en aquellas situaciones, pero siguió trabajando y tuvo que batallar con su enfermedad. Creo que ahora tiene toda su fuerza y estamos viendo al verdadero Carlos".