Erick Rodríguez, quien fue distinguido como el Jugador Más Valioso del 83 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), destacó la actitud mostrada por el cuadro de la Zona Sur, que con pizarra de 7-6, se impuso a la Selección de la Zona Norte en el parque Kukulcán.

"Sabemos que es difícil batear aquí, pero nunca bajamos los brazos, fue complicado, pero el resultado es positivo", afirmó el cátcher de Guerreros de Oaxaca.

Asimismo, lleno de humildad y molestia, destacó el aporte de todo el equipo para llevarse la victoria.

"El mánager (Dan Firova) nos había dicho que saliésemos a divertirnos, pero lo hicimos teniendo en la mente que debíamos ganar, todos pusieron su granito de arena para salir adelante, no solo fui yo, todo el grupo aportó".

Por otra parte, el Presidente de los Sultanes de Monterrey y organizador del próximo Juego de Estrellas, José Maíz, felicitó a Erick y Juan José Arellano, organizadores de este juego.

"Nos pusieron alta la canasta, pero vamos a tratar de igualarlo o superarlo (la organización en 2016), fue un éxito para la Liga Mexicana; vamos a hacer todo lo posible para ser grandes anfitriones en Monterrey".