Saraperos atacaron desde el inicio, aprovechando que el pitcher Francisley Bueno, por parte de los sultanes, otorgó base por bola al segundo y tercer bat, después vendía un doblete  productor  de una carrera del cuarto bat Refugio Cervantes, y posteriormente vendría Ramón Orantes con sencillo al derecho, dando otra carrera a la registradora de Saraperos de Saltillo, pero no a gusto con esas carreras, dio un fly de sacrificio por parte de  Zazueta y un wild pitch de la loma de sultanes, entraron dos  más a la registradora de los Saraperos.

Los de casa también despertaron en la primera entrada  pues anotaron dos carreras con fly al derecho de Agustín Murillo anota Ramón Ríos y con sencillo al derecho de Chris Roberson anota Agustín Murillo con la segunda para el equipo regiomontano.

La pizarra marcaba 4-2 hasta la novena baja donde los Fantasmas Grises volvían a la vida acercándose, ya que con hit productor de Heber Gómez entraría la tercera carrera para Sultanes. Pero  una rola del 4 al 3 sería el out número 27 en este juego de pelota, dejando tendidos en el campo a los Sultanes de Monterrey,  Saraperos obtenía el triunfo 4-3, llevándose la serie en nueve completas.

"Nosotros hemos tratado de mentalizar a los muchachos, puesto que todos los juegos de ahora en adelante son importantes si queremos calificar a los playoffs este 2015” mencionó en entrevista 'Chico Rodríguez', manager de los Saraperos de Saltillo para VAVEL México.