Sultanes recibió a los poblanos. La acción comenzó en la segunda entrada, parte alta, donde los Pericos respondieron con hit haciendo que dos de ellos se colocaran en las almohadillas, y con error del segunda base de Sultanes, Walter Ibarra, entrarían dos carreras para la visita. Fueron las únicas dos carreras en el juego por parte del equipo del Puebla.

En la misma entrada, pero ahora al bat los regiomontanos, Chris Roberson obtuvo base por bola, Edgar Quintero conectó de hit al central para que Roberson se colocara en la antesala; sería Heber Gómez quién con doblete impulsó a Roberson a la registradora. Ahora la pizarra sólo tenía una de diferencia, 2-1.

Heber Gómez apareció de nuevo en el cuarto episodio también impulsando la carrera de Edgar Quintero, sin duda él fue pieza clave para los Sultanes de Monterrey en estas entradas, pues en las dos ocasiones respondió con doblete al izquierdo. Ahora el juego estaba empatado a 2 por bando.

Sería hasta la octava baja donde un error  del segunda base les costó el juego a los Pericos de Puebla. El intermedialista pudo sacar out en su almohadilla, pero no contuvo la pelota para sacar un tiro en busca del tercer out, haciendo que entrara la carrera de Félix Pérez, así los Sultanes de Monterrey se llevaron la victoria dejando pizarra 3-2.

“Los Fantasmas Grises” Están a seis juegos del quinto lugar standing Zona Norte. En busca de llevarse la serie, la noche del miércoles estará lanzando Francisley Bueno y, por parte de Pericos, Armando Galarraga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andrea Valencia
Lic. en Ciencias de la Comunicación