Empezando con home run de Rubén Rivera en la segunda baja con uno en las almohadillas, serían las únicas carreras para Olmecas, en este primero de la serie. 

En la parte baja de la misma entrada, responde con doblete Roberson e impulsa la primera carrera para el equipo, así también Max Ramírez trajo una más al equipo regio, José Félix y Agustín Murillo conectan de cuadrangulares en este juego de pelota dándole la victoria en el primero de la serie ante los Olmecas de Tabasco dejando pizarra de 7-2.

El pitcher de hoy Marco Tovar con marca de 3-2, enfrentando a Leo Medrano con marca de 3-4. en punto de las 19:00 hrs en el Palacio Sultan. 

Los jugadores regiomontanos estan más que listos y así actuar de la mejor manera, ya que la gillotina no esta excenta de ninguno de ellos, puesto que puede haber cambios hasta el 14 de julio en la Liga Mexicana de Beisbol, esperemos que esta serie sea a favor de Sultanes y vengan más victorias para ello

Se habla de posibles cambios en el timon del equipo regio, la salida de Lino Connell y la llegada de posibles opciones, que son:  Eddie Diaz y Lino Rivera quien es ex manager de Vaqueros de Laguna. Alguno de ellos estaría al timón en dado caso de que la directiva de anuncio de la baja de Connell, pero esto solo queda en rumores, habrá que esperar los resultados de las series en casa y así ver si es prudente algun cambio, ya sea en jugadores o en manager.